Una de las últimas carreras en las que participó Toni Molina.

Toni Molina participará en la segunda edición del Beiras y Serra de Estrella de Portugal

30 mayo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista xabiero Toni Molina formará parte de la convocatoria de su equipo el Caja Rural-Seguros RGA que disputará la segunda edición del GP Beiras e Serra da Estrela en territorio de Portugal, del 2 al 4 de junio.

Molina ha sido convocado para esta prueba que en palabras del director deportivo del equipo, Eugenio Goikoetxea, tiene «un recorrido exigente» y por ello acuden el grupo de ciclistas más escaladores entre los que se encuentra el xabiero. El año pasado, en esta prueba Edu Prades consiguió ganar en Vilar Formoso y Sergio Pardilla fue segundo de la general, junto a ellos Molina será fiel escudero para que puedan logran llevar a su equipo a lo más alto del podio.

Goikoetxea ha destacado que son «carreras totalmente diferentes entre sí y con los bloques que llevamos esperamos mantener una buena línea en cada una de ellas”.

Junto a Molina forman parte de la convocatoria: Sergio Pardilla, Jaime Rosón, David Arroyo, Eduard Prades, Diego Rubio.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.