Toni Molina participará en el Tour de Noruega

16 mayo, 2018Por: Redacción

0

EL equipo Caja Rural-Seguros RGA en el que milita el xabiero, Toni Molina, participará en el tour de Noruega los próximos 22 a 27 de mayo. Una prueba en la que está convocado el propio Molina.

Se trata de la primera de las tres carreras en territorio escandinavo para la formación verde, ya que a continuación competirá tanto en el Tour des Fjords (22 – 24 mayo) como en las Hammer Series de Stavanger (25 – 27 mayo).

El conjunto navarro viaja con un seis muy similar al del pasado año, en el que repiten Nick Schultz, Álex Aranburu, Lluís Mas y Antonio Molina. Además, se incorporan el francés Yannis Yssaad y Jon Irisarri. El objetivo pasa por ser de nuevo protagonistas en una prueba con muchas alternativas en la que el ciclista australiano ya concluyó en séptimo lugar en la edición 2017.

Schultz y sus cinco compañeros se medirán a un trazado complicado, sin grandes puertos a excepción de la quinta y última etapa con la ascensión a Kanthaugen (1ª) a pocos kilómetros del final en Lillehammer, pero plagado de trampas y pequeños repechos. El final en cuesta en Asker en la segunda jornada también podría marcar diferencias entre los primeros de la general. Los velocistas deberían tener sus mejores oportunidades en el primer y tercer día de carrera.

Molina se confiesa en el facebook del equipo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *