Toni Molina, Rey de la Montaña en La Rioja

5 abril, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Toni Molina, se proclamó el pasado día 3 de abril Rey de la Montaña en la 56ª edición de la Vuelta Ciclista a la Rioja.

La prueba, con salida y meta en Logroño, contó con un recorrido de 157,400km y dos puertos de montaña: el Alto de la Degollada y el de San Vicente de la Sotosierra. La suma de estos, resolvió el Premio de Montaña en favor del escalador del Caja Rural – Seguros RGA, Toni Molina que sumó 6 puntos.

Además de la espléndida actuación en la montaña, Molina que estuvo en la fuga del día logró terminar en un meritorio segundo puesto en la General Combinada con un total de 86 puntos, a sólo un punto del vencedor, unos resultados que vienen a confirmar el gran estado de forma del javiense.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.