Toni Molina se entrena en Xàbia con la vista puesta en 2016

31 diciembre, 2015Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El ciclista de Xàbia, Toni Molina, sigue entrenándose desde hace unas semanas en la localidad con el objetivo de llegar en la mejor forma posible a la primera concentración del año.

Este mismo mes de diciembre, el javiense estuvo activo en la «amistosa» Carrera del Pavo rodeado de amigos y decenas de aficionados xabieros al mundo del ciclismo.

En el próximo mes de enero tendrán lugar los primeros entrenamientos del Caja Rural Seguros RGA en 2016, estos serán realizados en la cercana Benidorm en la que Toni Molina tomará contacto de nuevo con el grupo.  La sesión se iniciará el día 14 de enero y durante cinco días recorrerán sus marchas por las carreteras alicantinas.

Como otros años, Mallorca será la primera cita marcada en el calendario de Molina donde entre los días 28 y 31 de enero, correrá la clásica Challenge de Mallorca que contará con la participación de hasta nueve equipos de la categoría mundial UCI.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.