Buenas noticias para el ciclista Toni Molina que esta semana ha regresado a la competición tras recuperarse con éxito de la lesión que afectó a unos de los dedos de su mano derecha. El de Xàbia que causó baja durante algo más de 14 días, se le pudo ver esta pasada semana rodando por la localidad con el fin de mejorar la forma física y así, ponerse cuanto antes bajo las órdenes de Eugenio Goikoetxea.
Este mismo lunes Molina recibió la confirmación médica y partió hacia Italia para incorporarse a la expedición del Caja Rural-Seguros RGA que disputará varias pruebas a lo largo de este mes en tierras italianas.
Allí, Molina competirá en varias competiciones de un sólo día cada una: la Coppa Bernocchi, la Coppa Agostini, Gran Premio Marco Pantani, Gran Premio di Prato, Giro della Toscana, Coppa Sabatini, Giro dell’Emilia y culminará en la Tre Valli Varesine.
Molina afronta el reto con ilusión. “Sinceramente me encuentro muy bien, estoy muy motivado y fisicamente estoy en un buen estado de forma” – confirmaba el de Xàbia.
15 septiembre, 2016Por: Redacción