Toni Molina, sigue con pedalada firme en la Volta al Algarve

19 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de zanjar con gran nivel su participación en el Volta a la Comunitat Valenciana, Toni Molina se ha desplazado a Portugal donde compite esta semana con el Caja Rural Seguros – RGA en la Volta al Algarve.

Esta clásica no es nueva para el Xàbia, que con esta, lleva tres ediciones en sus piernas. La primera etapa tuvo lugar este mismo miércoles que se decidió con espectacular final al sprint.

Al día siguiente, fue el turno de la montaña con meta de infarto en Foia, un puerto de 1ª categoría, que pasó factura a gran parte del pelotón y donde los especialistas, los escaladores, hicieron valer su condición para remontar el duro puerto de Foia de 900 metros de altura,  logrando así distanciarse del grupo y arrancar unos preciados segundos de cara al crono de la etapa 3.

Hoy mismo, acompañará a los ciclistas una etapa cronometrada en la población de Sagres en que Toni Molina se sitúa provisionalmente en puesto 47 a falta de tres etapas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.