Toni Molina cierra la pretemporada en Benidorm

18 enero, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Team Caja Rural-Seguros RGA, equipo en el que milita el ciclista de Xàbia, Toni Molina, prepara en Benidorm su debut en competición con tradicional stage de pretemporada en la costa alicantina. Los veinte corredores que dan forma al conjunto profesional trabajan desde el pasado viernes completando los primeros tests de esfuerzo del curso; midiendo el estado de forma con diversas pruebas antes del pistoletazo de salida a una campaña que en esta ocasión arrancará en Argentina con la Vuelta a la Provincia de San Juan (23-29 de enero) y en Baleares con los cuatro trofeos de la Challenge de Mallorca (26-29 de enero).

Una concentración que también sirve para definir objetivos y alineaciones no sólo para las primeras competiciones del curso; sino además para trazar las líneas generales de toda la temporada.

Cabe destacar,que durante estas jornadas los corredores están haciendo frente a las implementacias del tiempo, factor que les ha permitido entrenar en gran variedad de escenarios posibles con lluvia, viento y nieve tanto en terreno plano como en montaña.

El propio Toni Molina se mostraba optimista con los entrenamientos realizados: «el hecho de poder entrenar cerca de casa me da un plus de motivación para afrontar la temporada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.