Toni Reig presenta su libro Històries de crims i criminals de la Marina Alta dentro del festival Xàbia Negra

26 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El misterioso crimen de Sorolla, las guerras armadas entre familias de terratenientes, asesinatos pasionales, secuestros de diligencias, cañones de escopeta a bocajarro, la Criminala…. De todas estas historias sucedidas en la Marina Alta hablará el escritor Toni Reig en la presentación de su libro Històries de crims i criminals de la Marina Alta. Será el sábado 29 a partir de las 12.30 en el bar L’Embruix y dentro de los actos del festival Xàbia Negra. Previamente se celebrará en el mismo local una mesa redonda con Carlos Aimeur Felip Bens y Núria Cadenes.

Ese mismo día, a las 11.00, el exitoso escritor Toni Hill estará firmando ejemplares de Los Ángeles de Hielo en la caseta de la librería Públics, en la fireta del llibre que se desarrollará durante todo el día en la Plaça de l’Església. Además de la librería dianense estarán presentes la editorial Drassana, la editorial Bromera y las bodegas Arráez con un stand de vinos (Mala Vida y Bala Perdida).

A las 11.30, también en la Plaça de l’Església, la compañía Oracle de l’Est presentará su cuentacuentos infantil/juvenil “La novia Cadáver”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.