Toni Sanchis repite como ganador absoluto del XI Rally Fotográfico de Gata

24 marzo, 2015Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El fotógrafo de Xàbia Toni Sanchis ha ganador por segunda vez consecutiva el Rally Fotográfico de Gata, organizado el pasado fin de semana por el Fotoclub Forat de Gata de Gorgos.
La colección de Sanchis, que es el presidente de la Agrupació Fotogràfica de Xàbia (AFX), fue la mejor puntuada por el jurado de un certamen que este año cumplía con su décimo-primera edición. Seis bellas y originales instantáneas, de gran calidad técnica, que cautivaron no sólo a los miembros del comité de selección sino a todo el público que se congregó ayer domingo en la localidad vecina para deleitarse con la exhibición del trabajo de todos los participantes del Rally.
No fue el único miembro de la AFX en recoger premio ya que Paco Costa, quinto en la clasificación absoluta, se alzó con el premio a la “Mejor Fotografía de Tema Obligado”, con una magnífica imagen del aljibe de la Casa Chaparrundos. La Agrupació quiere felicitar también a todos los socios que participaron en el rally, una competición dura y de gran desgaste físico, y sobre todo a Toni Sanchis, José “Gallo” Vives, Iván Almazán, José Climent, Melanie Vega y Paco Costa que firmaron seis de las diez mejores fotografías del concurso.
Desde la AFX también queremos dar la enhorabuena al Foto Club “Forat” de Gata por haber organizado, un año más, un magnífico Rally; siempre con su sello particular, y que nos ha dado la oportunidad de disfrutar de un fin de semana emocionante, intenso y lleno de calor humano.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.