Toni Soler y Nasio Cardona emprenden viaje a la última prueba del Circuito Mundial de Subir Rascacielos

29 noviembre, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los atletas de Xàbia Toni Soler y Igancio Cardona ‘Nasio’ emprenden el viaje a la última prueba y final del circuito mundial de subir rascacielos, que se disputará en Hong Kong.

Los dos xabieros se enfrentarán el domingo a los 2.120 escalones del International Commerce Centre de las grandes ciudades de China, que tiene una altura de 484 metros y 82 plantas.

Cardona con posibilidades de podio

Cardona afronta la última prueba con posibilidades de encaramarse a lo alto del podium y con las pilas a tope tras la victoria la semana pasada en Londres. Cardona fue el mejor de la categoría masculina, y además Toni Soler entró en cuarta posición. Cardona subió los 877 escalones del Broadgate Tower Run Up en 4:02.

Fotos: Circuito Mundial de Subir Rascacielos 

De cara a la clasificación final, Cardona ocupa la tercera posición de la general del circuito y Soler es octavo, tras participar el primero en cinco pruebas y el segundo en cuatro.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.