Los atletas de Xàbia Toni Soler y Igancio Cardona ‘Nasio’ emprenden el viaje a la última prueba y final del circuito mundial de subir rascacielos, que se disputará en Hong Kong.
Los dos xabieros se enfrentarán el domingo a los 2.120 escalones del International Commerce Centre de las grandes ciudades de China, que tiene una altura de 484 metros y 82 plantas.
Cardona con posibilidades de podio
Cardona afronta la última prueba con posibilidades de encaramarse a lo alto del podium y con las pilas a tope tras la victoria la semana pasada en Londres. Cardona fue el mejor de la categoría masculina, y además Toni Soler entró en cuarta posición. Cardona subió los 877 escalones del Broadgate Tower Run Up en 4:02.
Fotos: Circuito Mundial de Subir Rascacielos
De cara a la clasificación final, Cardona ocupa la tercera posición de la general del circuito y Soler es octavo, tras participar el primero en cinco pruebas y el segundo en cuatro.
29 noviembre, 2018Por: Carlos López