Torneo Voley Playa Infantil

29 septiembre, 2011Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El Club Volei Xàbia, con la colaboración de la concejalía de Deportes y el patrocinio de Pons Químicas S.L., organiza para el domingo 2 de octubre en el Arenal el Torneo Voley Playa Infantil.

Se trata de una competición mixta en el que participarán equipos de las categorías alevín, infantil, cadete y juvenil. Los encuentros se desarrollarán desde las 10h hasta las 18h en la playa del Arenal, donde los aficionados podrán disfrutar del voley playa y animar a los participantes.

Pons Química S.L., a través de la línea de productos Asevi, apoya a esta iniciativa como parte de su campaña «Pons Químicas Juega Limpio«, que tiene por objetivo fomentar el deporte base.

Pons Químicas S.L. comparte con la filosofía de este torneo infantil muchos de los valores que se pretende transmitir a los niños y niñas a través de la práctica del voley playa, como son el juego en equipo, el compañerismo, la deportividad… De ahí su implicación en el torneo, que se materializará en las camisetas y la merienda con la que el club organizador va a obsequiar a los jugadores.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.