Tot Vall de Pop cierra las jornadas con una excursión al Pla de Petracos

17 diciembre, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las Jornadas Tot Vall de Pop, que organiza la asociación turístico-empresarial ATEVAP, han cerrado su programa en un intenso fin de semana que ha contado con una excursión para descubrir las pinturas rupestres del Pla de Petracos y una visita a Bodegas Gutiérrez de la Vega. Las jornadas han ofrecido y promovido actividades durante la primera semana de diciembre, coincidiendo con el puente de la Constitución.

Entre las actividades figuraron las visitas a las bodegas Xaló y Parcent, además de la de Gutiérrez de la Vega. En cuanto a las excursiones, el primer fin de semana se realizó la marcha para descubrir Las Delicias de Alcalalí, y en este último domingo la del Arte Rupestre de Pla de Petracos.

La asociación ATEVAP promueve desde hace diez años estas jornadas para complementar las iniciativas turísticas y culturales de la Vall de Pop, incidiendo en los recursos paisajísticos, vitivinícolas y también gastronómicos. El presidente de la asociación, Ángel Vives, ha destacado la buena acogida que han tenido las actividades cuyo fin es “poner en valor los atractivos del turismo interior de nuestra comarca”.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.