Trasladan al hospital a un ciclista herido en la carretera de la Guardia

10 agosto, 2019Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Los efectivos de Cruz Roja han trasladado al hospital con pronóstico reservado al mediodía de este sábado a un ciclista que ha resultado herido tras un impacto contra el asfalto en la carretera de la Guardia.

Según han informado fuentes municipales los hechos se han producido sobre las 13.00 horas, cuando la Cruz Roja ha tenido conocimiento del accidente. Desde la entidad han activado el protocolo de urgencia para este tipo de casos y han desplazado de inmediato al vehículo de rescate para estabilizar al herido que presentaba un fuerte traumatismo en la cabeza.

Posteriormente ha acudido la ambulancia de la Cruz Roja con un médico y el enfermero del centro de salud, y la ambulancia del SAMU que tiene la base en Benissa. La de la Cruz Roja se ha encargado del traslado al hospital de Dénia, donde ha ingresado con pronóstico reservado y sin que hasta esta hora haya trascendido más información sobre su estado de salud.

Mientras se asistía al ciclista, la Policía Local ha cortado los accesos a la carretera de la Guardia y los ha reabierto nada más ha sido trasladado al hospital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.