Trasladan al Hospital a un joven accidentado mientras bajaba en monopatín por la avenida Trenc d’Alba

25 junio, 2018Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los efectivos de la Cruz Roja de Xàbia han trasladado a un joven que se ha accidentado mientras bajaba en monopatín por la avenida Trenc d’Alba de Xàbia.

Al parecer ha sido en el momento en que el monopatín trataba de superar una trapa de alcantarilla cuando se habría quedado paralizado y el joven ha salido volando. El golpe le ha provocado, según han narrado testigos presenciales a XAD, la pérdida del conocimiento.

Al lugar de los hechos se han desplazado una unidad de la Cruz Roja, otra ambulancia de Amigos Europeos, así como agentes de la Policía Local y la Guardia Civil, que por el momento investigan las causas del accidente. Aunque los testigos han indicado que es frecuente ver por esta calle a muchos jóvenes en su monopatín a grandes velocidades.

:::Actualización:::

Según ha podido saber XAD el joven ha sido trasladado al centro de salud, y tras un primer análisis por parte del médico de guardia se ha confirmado que no ha sufrido ninguna lesión grave. No obstante, ante la gravedad del impacto, sus padres han decidido trasladarlo al Hospital con el fin de confirmar que efectivamente no ha sufrido lesiones graves.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.