Una ambulancia del SAMU ha atendido al marinero y lo ha trasladado al hospital de Dénia.

Trasladan al hospital a un marinero de Xàbia herido mientras faenaba

28 noviembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los servicios de emergencia han trasladado al Hospital de Dénia a un marinero de un barco pesquero de Xàbia que ha resultado herido mientras faenaba esta mañana en alta mar.

Según ha podido saber esta redacción, el marinero de unos 57 años y origen español se habría resbalado mientras trabajaba en la retirada de las redes, y se ha golpeado contra el rodillo de hierro que sirve para ir recogiéndolas. Este golpe le ha dejado aturdido e incluso se ha caído al mar. Sus compañeros lo han rescatado, han avisado a los servicios de emergencia y a la vista de las lesiones han decidido poner rumbo al puerto.

En el Puerto esperaba una ambulancia SAMU así como agentes de la Guardia Civil y la Policía Local. Los sanitarios han realizado una primera valoración y han comprobado que el golpe había provocado la rotura de cuatro costillas, han decidido sedarlo completamente y lo han trasladado de inmediato al Hospital de Dénia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.