Traspiés del CD Jávea ante el Portuarios

4 abril, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

Una cura de humildad sufrió el CD Jávea en el partido de esta jornada, que le enfrentó al UD Portuarios y que aparte del golpe de la derrota hizo que bajara dos puestos en la clasificación.

Un gol en los últimos minutos del partido aguó las aspiraciones de un CD Jávea que lo intentó todo para imponerse al equipo de la Safor. Sin embargo, pese a llegar muchas veces a la meta rival, el equipo de Villaescusa no tuvo el acierto de otros partidos para que la pelota entrara entre los tres palos.

Tras el descanso el guión fue el mismo, y el CD Jávea dio un paso adelante abriendo las líneas para conseguir abrir la lata, pero en dos ocasiones el portero local detuvo las embestidas y se alzó como el auténtico protagonista. Fue al llegar el final del tiempo reglamentario, cuando José Martí a pase de Didac hizo el gol que a la postre dio la victoria al Portuarios.

Baja dos puestos en la tabla de clasificación

Al concluir la jornada, el CD Jávea ha perdido dos puestos en la clasificación. Tiene los mismos puntos que el CD Dénia y el Tavernes, igualmente los partidos ganados y empatados, pero en cambio el golaverege le ha situado por detrás de estas dos escuadradas. Así ocupa el séptimo puesto de la liga. El ascenso queda a 8 puntos. Todavía se puede alcanzar, aunque ya no depende solo del CD Jávea.

La próxima jornada los de Villaescusa se enfrentarán al Alcoyano B, en el camp municipal d’Esports.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.