Primera derrota para el CD Jávea en Benigánim

13 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea cosechó su primera derrota de la temporada tras un partido frente al UD Beniganim, en el que el resultado final fue de 1-0. Los de Villaescusa, que no pudieron contar con Aldo, acaban la jornada en la zona baja de la tabla, pero con tiempo para reaccionar ya que solo llevan dos partidos de la liga.

Los locales se adueñaron de la primera mitad pues salieron más despiertos al partido. Desde el principio el Benigánim lo intentó una y otra vez ante una mermada zaga rojiblanca que no se mostraba cómoda y cometía destacados errores. Esta inseguridad fue aprovechada por los valencianos que en el 34, convertían el primer y único tanto del encuentro con una falta lanzada por Abraham que se colaba en el fondo de las mallas. Con inferioridad en el electrónico el Jávea se replegó y parecía esperar a la segunda mitad para revertir la situación.

Ambos bandos parecieron cambiarse las tornas en esta segunda mitad, el Jávea se hizo el dueño del balón y no cesó en su intento en busca del empate. Los rojiblancos probaron de todo, sobretodo por las bandas con Hassan y Petu pero la defensa local no dejaba opción ninguna y ante la duda, causaban la falta sobre los javienses. Un juego de bloqueo que el colegiado no permitiría y mostraba en el 65, roja directa a Ramonet. En inferioridad numérica el Benigánim ajustó sus lineas y como si de una muralla se tratase, repelía las embestidas del Jávea que por desgracia no encontró fortuna y tuvo que salir derrotado cumplidos los noventa minutos.

Esta derrota sitúa al Jávea en la zona baja de la tabla, equipo que esta semana tratará de subir posiciones en su feudo con el Contestano. Y para este encuentro Villaescusa recuperará efectivos pues podrá disponer del defensor Aldo que cumplió sanción esta jornada.

Ficha técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró; Manel, Nando Campos, Carles Vidal, Abraham (Gonza, 85’), Nando Muñoz, Borja Borredá, Ramonet, Cambreta (Andrés, 69’), Pozuelo y Francesc.

CD Jávea: Edu; Marcos Bisquert, Ente (Dino, 75’), Gervasio, Miguel Meretta, Hassan, Jaime Agulló, Cardona (Rubén Ortolà, 68’), Petu, Michael, Faye.

Goles: 1-0 Abraham (34’).

Árbitro: Roch Mata, Miguel; asistido en las bandas por Ioan Cocan, Bogdan y Cuenca Chordá, Miguel Ángel. Amonestó por parte local a Nando Muñoz (37’), Francesc (45’), Cambreta (51’), Abraham (56’), Manel (81’) y Borja Borredá (82’); y por parte visitante a Miguel Meretta (25’), Ente (33’) y Cardona (41’). Además, fue expulsado Ramonet por roja directa (64’).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.