Tremp cierra este sábado el Bogamarí Rock de Xàbia

17 abril, 2015Por: Carlos López

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Este fin de semana llega a su fin el festival Bogamarí Rock, un ciclo de conciertos protagonizados por grupos jóvenes de Xàbia y la Marina Alta que ha organizado el área municipal de Juventud para apoyar la música local.
El concierto de cierre estará a cargo de Tremp, un grupo de Gata de Gorgos, con más experiencia, y que transita entre el grunge, la música indie y el rock. Formado por Paco Sirerol (Guitarra y voz) Jaume Mulet (Bajo) Joanvi Soler (Guitarra) y Alex Feliu (Batería), actuarán este sábado a las 20 horas en la Casa de la Cultura. Como siempre, la entrada es gratuita hasta completar aforo.
Antes, a las 16 horas y también en la Casa de Cultura, habrá como en cada día de concierto, un clínic a cargo de un profesional para asesorar a los jóvenes que empiezan en la música. Esta vez será sobre guitarra y bajo y estará a cargo de Raúl Ramírez, quien hablará sobre la presencia de estos instrumentos en la historia de la música y en los distintos estilos.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Tremp cierra este sábado el Bogamarí Rock de Xàbia

  1. Lo que tire de menos al Quatre Vents, eixes nits rockeres amb eixe cartell de luxe. Psavem les vesprades veient el com ensaiaven els musics i ho montaven tot, ens feiem un cerveceta (que allí no hem pregunteu per que pero sentaven millor) i per la nit començava la festa en quant Jose treia la bandeja plena de xupitos de casalla i donava l´ordre pera escomençar a fer ruido, sense que es fera molt tard pq sino ja teniem a la policia allí…. aiiii aquells meravellosos anys, qui poguera tornar a eixe temps amb el nostre Quatre i si no fora molt demanar la mateixa edat que teniem entonces… jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.