Tres alumnos del Vicente Tena logran el premio extraordinario de Primaria

27 noviembre, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres alumnos del colegio Vicente Tena han resultado gqnadores del premio extraordinario que concede la Conselleria de Educación a los estudiantes con mejor expediente durante el curso pasado.

Los premios se dieron a conocer hace unos días, y en el caso del Vicente Tena son Josep Peral Catalá, Javier Renskers Jaramillo e Iris Serrat Caba, que recibirán un diploma a la excelencia en el acto que convoca la Conselleria para estos reconocimientos.

Desde el Centro, por su parte, harán constar el premio en el historia académico y en el expediente de cada alumno, por medio de una diligencia específica.

Asimismo han querido felicitar a todos ellos, a sus familias y al profesorado que ha participado activamente en el crecimiento escolar de estos niños y niñas. Y han querido animar a todos los alumnos a trabajar con ilusión y entusiasmo para poder conseguir grandes resultados.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Un comentario en “Tres alumnos del Vicente Tena logran el premio extraordinario de Primaria

  1. Mi enhorabuena a estos tres chiquitos. Es una gran alegria leer estas noticias. ! No desfallezcais nunca y la vida os compensará! A seguir así chicos…. Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.