Tres alumnos del Vicente Tena logran el premio extraordinario de Primaria

27 noviembre, 2017Por: Redacción

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres alumnos del colegio Vicente Tena han resultado gqnadores del premio extraordinario que concede la Conselleria de Educación a los estudiantes con mejor expediente durante el curso pasado.

Los premios se dieron a conocer hace unos días, y en el caso del Vicente Tena son Josep Peral Catalá, Javier Renskers Jaramillo e Iris Serrat Caba, que recibirán un diploma a la excelencia en el acto que convoca la Conselleria para estos reconocimientos.

Desde el Centro, por su parte, harán constar el premio en el historia académico y en el expediente de cada alumno, por medio de una diligencia específica.

Asimismo han querido felicitar a todos ellos, a sus familias y al profesorado que ha participado activamente en el crecimiento escolar de estos niños y niñas. Y han querido animar a todos los alumnos a trabajar con ilusión y entusiasmo para poder conseguir grandes resultados.

Un comentario en “Tres alumnos del Vicente Tena logran el premio extraordinario de Primaria

  1. Mi enhorabuena a estos tres chiquitos. Es una gran alegria leer estas noticias. ! No desfallezcais nunca y la vida os compensará! A seguir así chicos…. Felicidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.