Archivo. El IES Antoni Llido.

Tres AMPAS de Xàbia consiguen el apoyo de la Diputación para desarrollar proyectos educativos

27 agosto, 2021Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La Diputación de Alicante ha adjudicado las ayudas económicas para la realización de proyectos co-educativos de las AMPAS de los centros de Infantil, Primaria y Secundaria que se han suscrito a la convocatoria del organismo provincial.

En total, la Diputación ha repartido 59.310 euros entre más de cincuenta asociaciones de padres y madres del alumnado y varios centros educativos de Xàbia se verán beneficiados para poder llevar a cabo sus proyectos planteados.

Así, el AMPA del CEIP L’Arenal recibirá 1.237,76 euros para la promoción y fomento de la igualdad de género en el ámbito educativo. A la Asociación de Padres y Madres del CEIP Graüll se le han concedido 568,34 euros para la dinamización de un espacio que enriquezca el tiempo de recreo y esparcimiento del alumnado. Por último, al AMPA del IES Antoni Llidó se le otorgarán 1.341,62 euros para la creación del laboratorio sobre violencia de género Surrenderer. Las asociaciones de padres y madres de los tres centros educativos de Xàbia son las únicas de toda la Marina Alta que figuran en el listado final.

Según la convocatoria, disponen hasta el 15 de octubre de este año para presentar toda la información y documentada detallada en torno al proyecto que se prevé desarrollar con el alumnado para que las subvenciones se hagan efectivas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.