Tres artistas de La Marina repiten en ARTNIT Campos tras el éxito de su participación en 2016

14 agosto, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los creadores de La Marina Pepe Sart, David Segarra y Lluís Masià participan por segunda vez en el festival de artes plásticas, música y gastronomía ARTNIT Campos (AN), que este año alcanza su sexta edición en esta localidad de Illes Balears.

David Segarra, en la exposición ArtNit de Campos

Los artistas de La Marina estarán presentes en el certamen que se celebró el viernes y contó con varios espacios expositivos de 18 a 01 horas. A partir del cierre de estos recintos AN celebra una fiesta de cierre hasta las 06 horas con propuestas artísticas y musicales, la ANparty.

AN es un festival emergente en el que este año participan más de 60 creadores y donde Sart, Segarra y Masià ya se han hecho un hueco por la calidad de sus obras. En este festival estarán entre otros Sandra Martínez, Susana Negre, Juan Ripoll o Marina Cánovas.

Segarra y Masià han cursado Bellas Artes en el Campus de Altea de la Universidad de Elche, y han participado en numerosas exposiciones colectivas y en otras muestras individuales donde han dado a conocer sus obras, en algunos casos trabajos multidisciplinares.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.