Tres atletas del Llebeig recuerdan en Forna a sus compañeros fallecidos en Oliva

12 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los atletas del Club Atletisme Llebeig de Xàbia, Juan José Vallés, Cristobal Buigues y Francisco Javier Fernández se desplazaron el 7 de octubre a la localidad de Forna para participar en la carrera IX Botamarges. Esta una prueba por montaña contó con un recorrido extremo de 70km, en la cual participaron más de 200 corredores, entre ellos, los tres atletas javienses que lograron completar esta exigente prueba y recordaron en meta a sus compañeros fallecidos en Oliva.

Gran resultado para la expedición xabiera que completó con buen ritmo el duro recorrido. Juan José Vallés fue el mejor clasificado en el puesto 33, con un tiempo de 9 horas, 31′ 29». Seguidamente, llegó Francisco Javier en el puesto 42 y finalmente cerró la participación javiense Cristobal Buigues como 91 clasificado de un total de 214 inscritos.

Cabe destacar, la emotiva llegada a meta de los componentes del Llebeig Xàbia quienes portaron un mensaje en recuerdo de los tres ciclistas que perdieron la vida en el fátidico accidente de Oliva hace justo cinco meses y les dedicaron la carrera.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.