Tres banderas azules avalan la calidad de las playas de Xàbia

21 junio, 2011Por: Guiomar

1
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Las banderas azules ondean desde hoy en las playas del Arenal, La Grava y la Granadella de Xàbia. Esta mañana, el alcalde, José Chulvi, y los concejales Antonio Miragall, Doris Courcelles y Oscar Antón  han izado de manera simbólica la del Arenal,  la zona de baño más concurrida del municipio y que ya presenta una numerosa ocupación en este mes de junio, además de tener en marcha todas las garantías de seguridad.

El alcalde ha señalado la importancia que supone para un municipio turístico poder mantener las banderas azules que otorga la Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor (ADEAC), ya que son un  aval de la excelencia, tanto en la calidad de sus aguas, como en los servicios de accesibilidad, seguridad y limpieza en toda la playa.  Además, la bandera azul es un galardón con notable repercusión en el sector turístico.

Chulvi ha apostado por continuar en la línea de trabajo que permita mantener estas distinciones, ofreciendo al turista «buenos servicios y ayudarle a disfrutar al máximo de las playas» del municipio. En este sentido ha mencionado la vigilancia que presta Cruz Roja, el mantenimiento en las infraestructuras o el punto de baño adaptado del Arenal del que disfrutan cada verano cientos de personas con movilidad reducida.

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.