Tres campeonatos autonómicos y mucho más para C. D. Montgó Xàbia

13 junio, 2012Por: Guiomar

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El pasado fin de semana tuvo lugar el Campeonato Autonómico por equipos de gimnasia rítmica de la Comunidad Valenciana, Federación I,II y III, y el Autonómico individual, donde el C.D. Montgó Xàbia logró tres campeonatos, tres subcampeonatos y un tercer puesto.

En la vecina ciudad de Calpe, el sábado 9 se disputó el autonómico por equipos de Federación I ,II y III. Por la mañana fue el turno de las chicas de FIII, Lucía Batalla, Esther Bolufer, Alba Bisquert y Berta Lucas, que realizaron unos ejercicios casi perfectos, lo que se se vio plasmado en el resultado. El equipo infantil formado por Alba Bisquert y Andrea Lucas fue campeón autonómico, siendo la primera campeona en aro y la segunda quinta en manos libres.

Lucía Batalla, alevín manos libres, consiguió subirse a la tercera posición del cajón, mientras que su compañera de equipo Esther Bolufer se quedó en decimoprimer lugar, obteniendo un meritorio noveno lugar para esta pareja.

Por la tarde fueron las chicas de Federación II las que dieron las alegrías. Paula Campoy, infantil aro, realizó un ejercicio perfecto y logró así ser campeona autonómica, mientras que su compañera Carla Montealegre, infantil mazas, obtuvo el subcampeonato, consiguiendo así que el C.D. Montgó fuera subcampeón autonómico infantil de FII.

No terminó aquí la hazaña, ya que el domingo se celebró en Alicante el autonómico individual y el C.D. Montgó estuvo representado por Ana Ribes, cadete cinta, y Ana Cardona, prebenjamín, ambas de Federación III. El brillante ejercicio de Ana Ribes le hizo ser subcampeona de la Comunidad Valenciana, mientras que la actuación de la prebenjamín Ana Cardona no pasó desapercibida, y es que a pesar de ser su primera temporada, obtuvo una quinta posición, empatada en nota con la cuarta.

El Club Deportivo Montgó Xàbia ha tenido una temporada brillante, y sin duda estos logros en el autonómico han sido el colofón y recompensa al gran esfuerzo y trabajo que han realizado las niñas y las entrenadoras, Tanía Rodríguez, Arantxa Buenrostro y Rocío Pérez.

 

C.D. Montgó Xàbia

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.