Tres de cuatro victorias posibles para los equipos del Club Handbol Xàbia

26 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los equipos del Club Handbol Xàbia completaron con gran éxito los partidos del fin de semana. Tres de ellos lograron imponerse en sus respectivos partidos, y el cuarto cosechó una nueva derrota, pero desde el cuerpo técnico ven una mejoría con respecto a anteriores partidos.

El equipo de categoría infantil fue el único que perdió en su partido frente al Club Balonmano Almoradí por un resultado de 27 a 12. Tras este marcador, no obstante, está un trabajo que semana a semana va mejorando y que se incrementará en la medida que, según apunta desde el club, se incorporen las dos jugadoras que están lesionadas en estos momentos.

Victorias del resto

El cadete femenino se impuso por un contundente 53-7 al C.B Oriol, también fue contundente el resultado del infantil masculino con un 34-16 frente al Horneo Alicante y en cadete contra este mismo equipo la victoria de los de Xàbia fue de 33 a 22.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.