Tres gimnastas del Xàbia Rítmica se clasifican para el Campeonato Nacional Base

30 marzo, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Tres gimnastas del club Xàbia Rítmica han logrado el pase para el campeonato Nacional Base Individual que se celebrará del 22 al 29 de abril en Guadalajara.

Se trata de las jóvenes gimnastas, Gabriela Iordchi, Aitana Martínez y Nerea Chorro, que superaron las pruebas previas tras realizar sus ejercicios sin fallos.

Liga CEMA de gimnasia

Por otra parte, el club también participa en la liga comarcal de gimnasia que ha organizado el Consorcio Esportiu de la Marina Alta, junto con otros clubes de la comarca.

En la primera cita, el club Xàbia Rítmica participó con 55 gimnastas, de ellas 40 disputaron diversas competiciones y otras 15 más pequeñas hicieron una exhibición.

Así, según han destacado en un comunicado, en la clasificación quedaron en trío segundas, en dúo terceras y en categoría Alevín, el conjunto quedó tercer clasificado.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.