Tres goles para soñar con el CD Jávea

7 marzo, 2017Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: 1 minuto

El CD Jávea deleitó el fin de semana a la parroquia con un partido trepidante en el que se enfrentó al Pego y al que dejó noqueado con tres goles a cero. Un resultado que invita a soñar con alcanzar los puestos de promoción a ascenso. El UE Gandia es el tercero y marca la promoción a seis puntos.

El partido comenzó con intensidad y en el minuto dos Hassan abrió el camino de la victoria. Sin embargo el partido entró en una rutina y ni uno ni otro encontraban los huecos para empatar o incrementar la diferencia. Fue a la vuelta de la segunda parte cuando Roberto marcó el 2 a 0 para dar un poco de tranquilidad al equipo y también a los aficionados presentes en el Camp d’Esports.

A mitad del segundo tiempo Aldo fue expulsado con dos tarjetas amarillas, pero el CD Jávea pese a tener inferioridad numérica no se arrugó y mantuvo la tensión para evitar que un gol del Pego les despertara de su letargo. Y finalmente Hassan volvió a ver puerta y firmar el segundo de su cuenta personal.

Tras esta jornada los hombres de Villaescusa se quedan a seis puntos del tercero, el UE Gandia que tiene 50 puntos y a cinco del Benigànim que es cuarto. Y calienta motores para una prueba de fuego que será este fin de semana contra el Atzeneta que es segundo. Un partido por todo lo alto en el que CD Jávea querrá presentar de forma definitiva su candidatura a la promoción de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.