Tres informadores turísticos refuerzan la plantilla de las tourist info

19 julio, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo de Xàbia ha reforzado la plantilla de informadores de cara a la temporada de verano con el objetivo de ofrecer la mejor atención y ampliar el horario en la oficina del paseo David Ferrer del Arenal. En concreto son tres las personas que se han contratado por un periodo de tres meses y que estarán atendiendo en las tres tourist info.

Como es habitual, la oficina del Centro Histórico está abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde y los sábados por la mañana, mientras que la del puerto lo está todos los días de la semana, cerrando solo los domingos por la tarde.

La que mayo horario ofrece durante el verano es la del Arenal, que como en los últimos años se traslada a primera línea de playa. Esta oficina abre todos los días de la semana de 10 a 14 horas y de 17 a 21’30 horas.

Amplia programación estival

El responsable de Turismo, José Chulvi, ha detallado que para este verano hay una muy buena previsión de ocupación y el municipio estará a la altura, ofertando como complemento al sol, playa y naturaleza todo tipo de actividades de ocio, cultura, deporte o festivas. En este sentido, ha hablado de los festivales como Música a l’Estiu o Xàbia Jazz, las fiestas de moros y cristianos, la plana o el Portitxol, el Ajedrez Viviente, exposiciones de arte, el Cine Vora mar gratuito todas las semanas, las shopping nigthts por el Centro Histórico, las competiciones deportivas en la playa o la amplia oferta de rutas teatralizadas, de senderismo o nocturnas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.