Tres jóvenes de Xàbia sobradamente preparados exponen sus experiencias en el Mercat

29 octubre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El movimiento Beachworking de Xàbia vuelve a sorprender con un concepto llamado XASP (Xabieros/es Auténticos Sobradamente Preparados). Se quiere hacer un pequeño homenaje a nuestros jóvenes «Xabieros» que van marcando tendencia, que innovan y que destacan por sus aficiones, profesiones o proyectos. En este Beers and Bytes se ha planteado innovar y se pretende compartir y debatir como ven nuestros jovenes este siglo XXI, que es lo que más les llama la atención y que esperan del futuro…

Ven a conocer sus historias personales y como nos pueden servir de motivación y aprendizaje en estos nuevos tiempos. Para ello, este martes 29 tenemos ocasión de compartir una charla con Carla, Raúl y Toni, una pequeña muestra de ese talento «Xabiero» en el Mercat Municipal. La elección del Mercat sigue la línea de realizar toda las actividades que realiza el ADL tecnológico en nuevos espacios como museos, bibliotecas… para crear una especie de mix entre tecnología y cultura.

Posteriormente podremos hacer #Beachworking con unas cervezas/vinos en el Mercat Municipal de Xàbia. Marta Bañuls, regidora de Foment Econòmic, ha apuntado que «El Beers and Bytes era un evento consolidado dentro del Beachworking, por lo que llevarlo al Mercat Municipal con nuestros «XASP» es una forma de innovar también». Bienvenidos al Beers and Bytes más #XASP.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.