Tres meses después el CD Jávea consigue una victoria

30 enero, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

4-3 ante el Benidorm

Al final el público salió algo decepcionado del municipal por lo apretado del marcador, en el descanso los locales vencían con comodidad por 3-0, pero la segunda parte fue totalmente diferente.

Una primera parte de total dominio local que al minuto de juego ya tuvo la primera ocasión en un balón cruzado de Cabo que un defensa desvió cuando el balón le llegaba a Quintana libre de marca, los locales pronto abrieron el marcador en dos excelentes jugadas, la primera de Javi que realiza un centro perfecto que Héctor remata de cabeza a la red, en un abrir y cerrar de ojos vino el segundo en una preciosa jugada de Cabo, pase de la muerte y Fran bate por bajo a Miguel, el propio Héctor tuvo el tercer gol, recibió un balón adelantado, se deshace del defensa y solo ante Miguel remata demasiado cruzado, el tercer gol vino otra vez de una jugada por la izquierda que remató Quintana de certero testarazo. El Jávea creó mucho peligro por ambas bandas, con Javi y Cabo por la izquierda y Corbalán y Héctor por la derecha, con el 3-0 se llegó al descanso.

La segunda parte fue diferente, el Benidorm se lanzó descaradamente al ataque, el partido lo tenía perdido, antes del primer gol visitante Cabo pudo poner el cuarto pero su punterazo salió pegado al larguero, el primer gol visitante fue obra de Jonhy de certero remate desde el borde del área, la respuesta local fue fulminante ya que un minuto más tarde, otro centro de Javi lo remató de cabeza a la red el goleador Quintana, fueron unos minutos de locura ya que el balón viajaba de una a otra portería, el segundo gol visitante fue de penalti obra de Jonhy, un salto entre Cristian y Cristóbal, entendió Carlos Ripoll como pena máxima. Tres minutos más tarde hubo un claro derribo a Javi en el área visitante pero el árbitro no señaló nada.

Fue una segunda parte muy espesa de los locales que conforme pasaban los minutos se veía al equipo más largo, con la salida de Rubén los locales tuvieron dos seguidas, un tiro del propio Rubén con la izquierda que Miguel desvió a córner y un centro de Héctor con la derecha que Rubén desvió el balón y un defensa envió a córner, el gol que marcaba la intranquilidad de los locales llegaba en el minuto 93 en un punterazo de Pau que entró raso en la portería de Edu, ya no hubo tiempo para más y con el 4-3 finalizó el partido.

ALINEACIONES

CD JAVEA. Edu, Corbalán, Paolo, Cristian, Juli; Javi (Caturla 90´), Ferrán (Marcos 79´), Fran (Elián 69´), Héctor; Cabo y Quintana (Rubén 79´).

AT. BENIDORM. Miguel, Isaac (Guille 30´), Dani, Pau, Yacob (Patric 46´), Joel, Antonio (Aba, 87´), Jonhy, Cristóbal, Amín (Baltasar 66´), Asffor y (Alberto 66´).

Goles. 1-0. Minuto 16. Héctor. 2-0. Minuto 19. Fran. 3-0. Minuto 37. Quintana. 3-1. Jonhy. 4-1. Minuto 58. Quintana. 4-2. Minuto 62. Jonhy de penalti. 4-3. Minuto 93. Pau.

Árbitro. Carlos Ripoll Berenguer, amonestó a los locales, Paolo, Ferrán, Cristián, Héctor y Rubén. Por parte visitante, Amín, Cristóbal, Joel y doble a Pau, la segunda en el minuto 94.

En el descanso el CD. Jávea quiso reconocer a sus patrocinadores de los equipos Juvenil A y B, Segurija y Delaweb, entregando sendas camisetas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.