Tres nuevos fichajes para reforzar el cuerpo técnico del CD Jávea

16 julio, 2019Por: Redacción

1

El CD Jávea se ha reforzado de cara a la temporada con un gran número de fichajes, algunos de ellos del enterno rival que no pasa por sus mejores momentos, pero también ha realizado diversas incorporaciones al cuerpo técnico.

El club dio a conocer hace unos días a través de su perfil oficial en Facebook que Juan Carlos Signes seguirá al frente del primer equipo, y junto a él Miguel Ángel Martínez, que trabajarán para quitarse la espinita de la temporada pasada, cuando el CD Jávea fue el equipo menos goleado y con menos derrotas. Estadísticas que no sirvieron para lograr el pase a la promoción de ascenso.

Al cuadro técnico se incorporan José Cabe, que asume la parcela de la preparación física, Vicente Ortolá que será el ‘mister’ de los porteros y Ada Simó que se encargará de la fisioterapia.

Respecto a las incorporaciones al planter del primer equipo, los últimos en sumarse a la disciplina del CD Jávea son el delantero Juan Guerrero, César Ortiz (uno de los que viene de Dénia), Renzo Ridao, y Panucci (del Dénia). Y han renovado su contrato: Adrian Ramis, Cristian Andrada, Sergio Quesada, Mourad Abdallah, Josep Ivars sube del juvenil, Rubén Ortolá, Ayoze Espinar, Edu Samblas, Javi Bas, Cristian de Luis, Paco Gazquez, Ferran Molina, Pau Soliveres, Marcos Bisquert, Roberto, Yunior Ayala y Aldo Michan.

Además, en el staff técnico Julio Ivorra y David Cardona serán los encargados de entrenar al juvenil.

Un comentario en “Tres nuevos fichajes para reforzar el cuerpo técnico del CD Jávea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.