Tres triunfos para los equipos del Club Handbol Xàbia en esta jornada

17 octubre, 2017Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Club Handbol Xàbia cosechó tres victorias en esta jornada liguera en que jugaron tres equipos el Cadete B y Cadete Femenino , y el infantil femenino.

El Cadete B se desplazó el sábado a Dénia en su emparejamiento de liga. Los dianenses salieron a la cancha con una formación 3-3 y presionaron fuertemene a los naranjas. El Xàbia ferreo en defensa supo mantener la calma y definió en un partido en el que siempre fueron por delante. Finalmente, el Xàbia resolvió el encuentro con un contundente 14 a 28.

Por su parte, las cadetes también hicieron lo propio y vencieron al Salesianos Elche, verdugo de la semana anterior, al que derrotaron por 22 a 31. El Salesianos empezó jugando con una defensa activa que las xabieras supieron contrarrestar muy bien poniéndose con un 0-4 a favor en el electrónico. A partir de ese momento, se produjo un cierto desajuste en el juego defensivo de las ilicitanas que consiguieron acercarse en el marcador hasta un 6-7. Ante esta situación de peligro, las xabieras supieron reaccionar para llegar al descanso con un claro 9-15. Igual que la semana anterior, en la segunda parte el equipo visitante se limitó a controlar el ritmo del partido, aunque las locales se acercaron a tres goles, nunca les escapó la victoria consiguiendo un resultado final de 22 a 31.

Mismo desenlace para las infantil en su primera jornada de liga frente al Monover en casa y con primer gran reto. Las de Xàbia presentaron tres importantes bajas. A pesar de esta desventaja, las xabieras salieron concentradas y afrontaron el encuentro con una gran solidez defensiva, con sólo una exclusión en todo el partido. Todo ello, unido a la eficacia en tareas ofensivas y al control de balón, sirvieron para llevarse la victoria por de 25 a 14 contra el Monover.
En una semana en que el Cadete A disfruto de la jornada de descanso.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.