Tres victorias y una derrota para los equipos del Club Handbol Xàbia

10 octubre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Los cuatros equipos del Club Handbol Xàbia comenzaron sus respectivas competiciones. Los equipos masculinos iniciaron la liga hace una semana, y este pasado fin de semana fue el debut de los equipos femeninos quienes se unieron a los chicos y serán, por tanto, cuatro los equipos que representan a Xàbia en las ligas provinciales y autonómicas de balonmano en este año.

El sábado los conjuntos femeninos se desplazaron a Elche en sus respectivos encuentros ligueros. En primer lugar jugaron las infantiles del CH Xàbia, que debutaban en competición, no tuvieron un gran arranque y cayeron por 24 a 5, aunque se pudo ver un gran equipo con mucho potencial. Y luego, las cadetes quienes con un contundente 24 a 8 se llevaron el primer partido de liga.

El domingo fue el turno de los chicos, que en su segunda jornada se midieron al debutante equipo del Villajoiosa. Los infantil pudieron al final conseguir la primera victoria de la temporada y vencieron por 28 a 14. Y finalmente cerraron la semana los cadetes quienes derrotaron por 39 a 10 al conjunto vilero.

 

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.