Trillebeig crea un grupo de entrenamiento para iniciar a los deportistas en el triatlón

17 octubre, 2014Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La sección especializada en triatlón del Llebeig (Tri-Llebeig) ha organizado un grupo de entrenamiento para gente que quiera adentrarse en esta especialidad deportiva, en el que se ofrece mejorar no solo el nivel técnico y físico de los deportistas sino que se fomenta y refuerza el sentimiento de equipo. 

El principal objetivo de este grupo de entrenamiento es iniciar o perfeccionar a nuestros deportistas en el mundo del triatlón. Para ello cuentan con dos entrenadores cualificados que se encargarán de dirigir tanto las sesiones de natación como las de carrera/fuerza.

Los entrenamientos se dirigirán a la mejora de la técnica tanto de nado como de carrera, así como progresivamente a la mejora de la condición física específica de cada disciplina. Por otro lado se destinará una de las sesiones al trabajo de fuerza específica de triatlón, aspecto fundamental y muy olvidado entre los deportistas populares. Por último, una vez entrada la temporada, trabajaremos aspectos técnicos y físicos de la transición (y dominio de las bicicletas, multitransiciones, etc.) los cuales nos ayudarán a ser más rápidos y no perder a los grupos de delante en la competición.

GRUPO DE ENTRENAMIENTO:

  • NATACIÓN: Lunes o miércoles 19:45 a 20:45 y sábados 13:30 a 14:30

  • CARRERA/FUERZA: Martes y jueves 20:00 a 21:00

ENTRENADORES:

  • CHEMA BARROSO

  • Entrenador auxiliar de natación por la RFEN

  • Nadador master

  • ADRIAN PERIS

  • Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

  • Entrenador triatlón nivel I y cursando actualmente nivel II

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.