Triplete para la escuela del CD Jávea

15 mayo, 2018Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La escuela del CD Jávea está de enhorabuena. Tres de sus equipos se han proclamado campeones de sus respectivas ligas esta temporada, han sido el alevín A, el benjamín A y el alevín C.

El último en confirmar el primer puesto fue el alevin A. Fue na la última jornada disputada el pasado sábado. Los jóvenes futbolistas del CD Jávea se impusieron con autoridad al Ondarense por 6-2.

Tras la finalización del partido, tuvo lugar la celebración del título tanto en el propio campo con en el vestuario. Un festejo en el que tomaron parte los jugadores, el cuerpo técnico y, por supuesto, los propios aficionados, que sin duda se lo pasaron en grande. Con la consecución de este campeonato, esta fabulosa generación de chavales, cuyo bloque se mantiene unido desde sus inicios como prebenjamines de primer año, pone el broche de oro a una increíble trayectoria en fútbol 8, donde ha conseguido un total de tres títulos ligueros en tan solo seis años.

Asimismo, el benjamín “A” y el alevín “C” también se proclamaron campeones de liga la semana pasada. De esta forma, la Escuela de Fútbol del CD Jávea consigue tres títulos ligueros en una misma temporada, toda una hazaña que demuestra el buen hacer de la escuela y el excelente trabajo que está realizando el club en la formación de sus jóvenes futbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.