Tropiezo del CD Jávea en el comienzo de la liga

4 septiembre, 2019Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El CD Jávea comenzó la liga con mal pie, al perder contra el Pego en el primer partido de la temporada que el club conmemora su 80 aniversario. Al final del tiempo reglamentario, el electrónico reflejó un 0-1 a favor de los visitantes.

Fue el minuto 78 de partido cuando el Pego hizo el primer y único tanto del partido, eso sí tras una primera parte en la que los de Juan Carlos Signes, tuvieron algunas ocasiones claras para decantar el marcador.

Tras el gol pegolino, el CD Jávea se echó al ataque pero la mejor ocasión fue repelida por el portero Edu Samblas a una vaselina de Charles.

Con esta derrota, el equipo ocupa la posición 13 de la clasificación, que lidera el CD Dénia, que tras una pretemporada muy convulsa en lo social logró una victoria contundente en el primer partido de la liga 2019-2020.

Dénia y Jávea se verán las caras precisamente en la segunda jornada de esta liga.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.