Tropiezo del CD Jávea en el retorno a la competición liguera

12 enero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El CD Jávea ha comenzado la temporada con mal pie, tras perder este fin de semana con un contundente 3-1 en el campo del UD Gandia, el Guillermo Olagüe. Esta derrota deja a los de Franco Borrás en décima posición con 23 puntos, aunque están a dos victorias del cuarto puesto, la promoción de ascenso.

Desde el inicio del partido, la igualdad estuvo presente con dos rivales directos situados, previo al partido, en el sexto y octavo lugar de la tabla. Los locales abrieron el electrónico en el 23 con un tanto de Manolo Martín a pase del ex-Jávea, Álex Bertó. Las oportunidades para el Jávea llegaron pero los visitantes no lograban el modo de romper la defensa de la capital de La Safor. Los azulones en cambio si pudieron ampliar la ventaja pero el atento guardameta javiense, Juanvi Ortolà, repelió con maestría.

Tras el paso por los vestuarios, el Gandía saltó al campo muy motivado y tuvo, de hecho, varios acercamientos al área rojiblanca pero no encontraron fortuna. Por su parte, el Jávea seguía en un línea y no era capaz de definir de cara a puerta aunque lo intentaron una y otra vez por los extremos. Con el movimiento en los banquillos se vio un cambio de intensidad y el Gandía aumentó su diferencia con el gol del recién entrado, Xavi Torres en el 89′. Llegados a los minutos de descuento, el Jávea encontró portería por medio de Rubén que puso el 2-1, pero poco después nuevamente Manolo Martín sentenciaba el encuentro con el 3-1 final.

Dura derrota para un Jávea empezó el 2016 con derrota en su retorno a la competición liguera y que cae a la décima posición de la clasificación, con 23 puntos, a seis de la promoción de ascenso.

Esta semana, el CD Jávea se medirá al eterno rival y líder de la categoría, el CD Dénia, en un derbi comarcal donde los equipos llegan con diferentes sensaciones y trayectorias. Por un lado, el Jávea en un clara trayectoria descendente en el que no se encuentra con la victoria, mientras el Dénia es el líder y además está teniendo suerte en los partidos, como en el último que consiguió dar la vuelta al marcador y marcarle tres al Alginet.

Además, será el Día del Club, y desde la directiva del CD Dénia ha organizado diversas actividades para ambientar los prolegómenos del partido, en el que esperan que el fútbol sea la única noticia.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.