Archivo. Borja Susilla y Clara Puig

Tula consigue un Sol Repsol

24 febrero, 2020Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El restaurante Tula de Xàbia ha recibido un reconocimiento más. En la tarde de este lunes se ha dado a conocer los Soles que concede la Guía Repsol, y uno de ellos ha ido para el negocio que regentan Borja Susilla y Clara Puig en la playa del Arenal de Xàbia.

De Tula, la Guía Repsol afirma que sus claves “son la buena despensa comarcal, madurez, equilibrio y una carta breve con deliciosos guisos y platos para compartir”.

Junto a Tula, otros restaurantes ‘estrellados’ de la comarca se integran en este selecto grupo de los soles. Es el caso del Orobianco de Calp, del que destaca la “finura italiana de alta escuela con manjares locales” a cargo del chef Ferdinando Bernardi con “tres menús degustación que cambian constantemente”.

Y el Beat, también de Calp consigue su segundo sol. La cocina de José Manuel Miguel, a juicio de la Guía Repsol, “representa una fusión perfecta entre gastronomía y descanso que se materializa en su restaurante”. Miguel “apuesta por una cocina mediterránea con ingredientes y técnicas francesas, de las que se enamoró durante sus años en París”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.