Tula Restaurante, cocina de autor en el Arenal de Xàbia

21 septiembre, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El otro día tuvimos el placer de conocer a Borja y Clara, los cocineros que han abierto el restaurante Tula en la zona del Arenal. Un nuevo concepto de cocina que llega a una zona, la de la playa, en la que no hay mucha variedad para elegir.

En su restaurante presentan una carta que no es muy extensa en la que no se olvidan del producto local y de primerísima calidad, y en la que se cuida hasta el más mínimo detalle y que cada día ofrecen tres platos diferentes fuera del menú. No en vano, los maestros de esta cocina han aprendido en los mejores fogones: los de Quique Dacosta y Marcos y Pedro Morán de Casa Gerardo en Gijón.

En Tula se pueden probar platos como Mejillones a la meniure, Salmorejo con caballa ahumada, encurtidos, manzana y almendra; o Salpicón de gambeta y rape con vinagreta de “geles”; aguachile de mejillones; steak tartare o Mullador de raya, un pescado que no está presente en muchas cocinas por lo sufrido que es; causa de mollejas de cordero, entre muchos otros. Aunque lo mejor es dejar recomendarse por el personal de sala, atento para explicar lo que el cliente quiere y combinarlo con las posibilidades de la cocina.

Y los postres, Tula presenta opciones como Panna cotta de naranja amarga, un arroz con leche que se presenta como si fuera una crema catalana, y helados artesanales o una selección de quesos.

DIRECCIÓN
Avda. de la Llibertat 36 (Aptos. La Casona I)
ES-03730 Jávea
info@tularestaurante.com
RESERVAS | BOOKING
966 471 745

Abierto de martes a domingo
De 13:00 a 16:00 & 19:30 a 22:30

Open Tue to Sun, from 13:00 to 16:00 & 19:30 to 22:30

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.