Imagen de archivo de un día de verano en Xàbia antes de la pandemia.

Turisme CV renueva su apuesta de reactivación económica del sector con una nueva edición del Bono Viaje 2022

18 enero, 2022Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: 3 minutos

Turisme Comunitat Valenciana ha elaborado nuevos catálogos de Experiencias Turísticas dirigidos a agentes de viaje y operadores del sector, con el objetivo de impulsar la promoción del tejido empresarial turístico valenciano. Lo hace coincidiendo con el inicio de las primeras reservas del primer periodo del Bono Viaje 2022 que da comienzo este lunes 17 de enero.

De estos dos catálogos, uno está enfocado por productos y otro por destinos. Entre los dos, se incluyen un total de 281 experiencias y en su elaboración han participado 141 empresas de Creaturisme. La totalidad de las experiencias se engloban en las tres tipologías de turismo (cultural, activo y natural-rural) ofreciendo una amplia variedad de propuestas.

Asimismo, estos dos nuevos catálogos, serán utilizados en futuras acciones promocionales en las que participe Turisme Comunitat Valenciana como ferias, workshops y presentaciones de destino de ámbito nacional e internacional.

Durante el año 2021, cerca de 120.000 personas viajaron con el Bono Viaje y más de 1.500 agencias de viajes y alojamientos turísticos formaron parte de este programa.

Novedades del Bono Viaje 2022

A diferencia del año pasado, las personas solicitantes del Bono pueden elegir entre una estancia corta de un mínimo de dos noches consecutivas (lo que supone un 50% de descuento de hasta 400 euros) o una estancia larga de 5 noches consecutivas como mínimo y que equivale a un 60% de descuento de hasta 600 euros. Puedes acceder al Bono Viaje desde ESTE ENLACE.

Xàbia presente en la iniciativa del Bono Viaje

Las empresas locales que siguen formando parte de la propuesta de Turisme de la Comunitat son: En el apartado de hoteles está Nomad (situado en el Paseo Marina Española, 8-9), Hotel Jávea (calle Pío X, 5), el Parador Nacional de Xàbia, Triskel (calle Sor María Gallart, 3), Sol de Jávea (Primer Montañar 108), Ritual de Terra (calle La Murciana, 9), Miramar (Plaza Adolfo Suárez, 12), Balcón al Mar (carretera Cabo de la Nao, 65) y Secrets Rural House (Camino Plana del Tío Adriano, 2).

En el apartado de empresas gestoras de viviendas turísticas están Tuacte Activos SL (avenida Ángel Doménech,10-1º), Webvillas.net (carretera Cabo de La Nao-Pla, urbanización La Plaza, 14) y Bungalows El Arenal (avenida de La Libertad, 44).

Hoteles y empresas turísticas de La Marina que se han sumado

Dénia ofrece una gran variedad de alojamientos y empresa que se han apuntado al Bono Viaje 2022. Los hoteles son: Boho Suites dénia, Nou Romà, El Raset, Les Rotes, Daniya Spa & Business, Palau Verd, La Posada del Mar, Dénia La Sella Golf Resort, L’Hotelet de la Raconà, Los Ángeles, Art Boutique hotel Chamarel Dénia y Port Dénia. También está el camping Los Llanos

Entre las gestoras de viviendas turísticas están VacacionesDénia.Com, Book in Dénia, Apartamentos Oliver Playa-Dénia, The Residences La Sella, Apartamentos MR La Raconà y Villas Ferrer. En el apartado de las agencias de viajes Mundo Marino, Megapax, Viajes Vulcano y Spain is Music.

Calp también tiene una gran presencia con los hoteles Roca Esmeralda, Suitopia Sol y Mar Suites, The Cook Book Gastro Boutique Hotel, Gran hotel Sol y Mar, Hotel RH Calpe Ifach, AR Diamente Beach y Port Europa. También las agencias de viajes Lama Trip, Sansor Viajes y Viajes Sureste; y las empresas de gestión de viviendas turísticas Calpe Tierras Mediterráneas Holding, Alquileres Ifach, Costa Calpe Servicios Turísticos, Víctor Manuel Ferrando Catalá, Morpar Calp y Promociones Calpe Alhambra.

Teulada Moraira cuenta en la oferta con los hoteles Swiss Moraira, La Sort y Serawa Moraira. También con las gestoras de viviendas Solhabitat y Villas Holidays Costa Blanca.

De Benissa, la agencia de viajes Pepons Travel y las empresas de gestión de viviendas turísticas Turisol y Alquileres Guzmán. En Benitatxell, el hotel Antiquary, los bloques de apartamentos Flamingo Hills y la empresa de viviendas Salco La Cumbre. En Ondara están las agencias de viajes Campbell Lamont Golf y Viatges Ondara y la gestora de viviendas Viajes TurisDénia. En Pedreguer está el hotel Syncrosfera.

En Alcalalí, está el hotel Castell de La Solana; en Llíber el alojamiento rural Refugio Marnes y en Parcent el Riurau de Maria. En Orba el hotel Mardenit Rural i Modern y en El Verger la agencia de viajes Vergel Viajes.

Los valles de La Marina también se han sumado a la iniciativa. En Vall d’Alcalà está el hotel rural La Font d’Alcalà, en Vall de Gallinera Casa Sastre Seguí y El Secret de la Foradà y en la Vall de Laguar La Casa del Pantano, el Hotel Restaurante Alahuar y Ca Lluis.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.