Turisme participa en la II Fira Marina Alta en els 5 sentits de Ondara

17 noviembre, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El pasado fin de semana Xàbia participó en la II Fira Marina Alta en els 5 sentits: gust que organiza el Ayuntamiento de Ondara. Al stand del municipio, bajo el slogan “Gust de viure Xàbia”, cientos de visitantes se acercaron para interesarse y preguntar por las recetas de Xàbia.

De esta manera, según afirman desde Turismo, lo que más se repartieron fueron libritos de GastroXàbia en el que se pueden encontrar recetas de guisos, arroces, platos y postres tradicionales del municipio. Las rutas de senderismo y de miradores fueron los otros temas que más interesaron a los visitantes.

ondara002

Otro de los atractivos del mostrador de Xàbia fue la posibilidad de participar en el sorteo de un menú degustación para dos personas a cargo del restaurante Bon Amb galardonado con una Estrella Michelin. Para optar al premio debían rellenar una encuesta sobre el municipio y en ella participaron alrededor de 150 personas.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.