Turisme pone en marcha la campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo

26 mayo, 2020Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

La campaña de promoción en redes sociales #SueñaElMediterráneoEnVivo que ha lanzado Turisme Comunitat Valenciana pretende reforzar la motivación de los visitantes para viajar a la Comunitat Valenciana.

Esta campaña ha conseguido 20.600 usuarios y usuarias en total por todos los vídeos (tanto los microvideos como el vídeo emocional de campaña) en Facebook; en Twitter 3207 usuarios impactados en total por todos los vídeos; y en Instagram 55.000 usuarios impactados en total.

 

En concreto, el video emocional en Youtube ha alcanzado las 4.038 reproducciones y 138 me gustas; en Twitter ha tenido un alcance de 16.000 impresiones y 441 interacciones; en Instagram TV 6104 reproducciones, 1078 likes y 48 comentarios; y en Facebook 25.000 reproducciones, 601 likes, 35 comentarios. En total, han sido casi 100.000 personas alcanzadas, 6000 interacciones y 653 veces compartido.

También en inglés, para los mercados internacionales se han realizado 228 reproducciones y 14 likes. Cabe señalar que el vídeo también ha sido traducido a idiomas como el portugués, el francés, el alemán y el italiano.

&nbsp


La campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo muestra también a través de microvídeos diferentes productos y experiencias turísticas que se pueden disfrutar en la Comunitat Valenciana. Estos vídeos promocionales se están difundiendo a través de las redes sociales de ‘Comunitat Valenciana’: Facebook, Instagram y Twitter.

Esta acción tiene el objetivo de que los seguidores de las redes sociales recuerden los sueños y deseos que tienen por cumplir en la Comunitat Valenciana y lo compartan, para poder cumplirlos cuando finalice esta situación.

En concreto, a través de esta campaña se han lanzado, además del vídeo emocional, otros microvídeos donde trabajadores de empresas turísticas muestran sus deseos de volver a compartir experiencias turísticas con los visitantes. Así, hay vídeos donde se remarcan los deseos de «volver a pedalear», «volver a bucear», «volver a observar aves» o «volver a mojarte en el Mediterráneo», «vuelve a la montaña», «vuelve a vivir la ciudad», «vuelve a sentir la brisa» o «vuelve al pueblo».

Así, dentro de la campaña #SueñaElMediterráneoEnVivo, se han difundido en todas las redes sociales de Comunitat Valenciana, píldoras de vídeo de productos turísticos como Cicloturismo, Buceo, Birdwatching, Montaña y Ciudades. Y próximamente se lanzarán vídeos que ponen en valor productos turísticos como Playas, Pueblos, Cultura, Ruta de la Seda y Ecoturismo.

El secretario autonómico de Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado que «esta campaña «muestra diferentes experiencias sobre todo aquello que volvera?s a vivir en el Mediterra?neo en Vivo».

En esta línea, ha remarcado que «con esta campaña mantenemos nuestro posicionamiento en redes sociales y recuperamos el recuerdo en el visitante de sus experiencias en la Comunitat Valenciana para que no pierda las ganas de volver».

Asimismo, Colomer ha incidido en que «se implica además a las personas que están detrás de cada empresa turística y que siguen apostando por el turismo de la Comunitat Valenciana, pese a que en estos momentos lo están pasando mal por la paralización de la actividad provocada por la COVID-19».

Los enlaces a los vídeos están disponibles en el documento adjunto.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.