Turisme y ocho clubes asisten a la feria Dive Travel Show especializada en turismo de buceo

22 febrero, 2016Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

El departamento de Turismo de Xàbia mantiene activa su campaña promocional dedicada al submarinismo. Este fin de semana el Ayuntamiento ha acudido junto con los ocho clubs de buceo que operan en el municipio a la Dive Travel Show, una importante feria del sector que tiene lugar en Madrid. La villa instaló un stand de 24 metros cuadrados junto al de la Comunidad Valenciana y en él se podía encontrar una oferta global, tanto la relativa a servicios y ofertas disponibles en los clubes como el material promocional específico editado por el Ayuntamiento, como la nueva y completa guía de buceo y la dedicada al turismo de servicios náuticos.

buceo002

La feria contó con una gran afluencia de público, señalan desde el departamento municipal, que se encargó de presentar en el escenario y ante un numeroso público tanto la guía de rutas submarinas como el último video promocional, en el que se dedica una especial atención al turismo de buceo y al familiar.

 

El personal de Xàbia se entrevistó con Buceo a fondo una central de reservas para buceadores deportivos

Además de la atención en mostrador y el reparto de material promocional, el personal de Xàbia se reunió con la asociación de centros de buceo de la Comunitat, que les felicitó por la gran apuesta que ha hecho Xàbia por este sector, y atendió una entrevista con “Buceo a Fondo”, una central de reservas de servicios subacuáticos que gestiona el turismo activo de los buceadores deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.