Turismo abre la bolsa de empleo para los auxiliares que reforzarán el servicio en verano

21 marzo, 2016Por: Carlos López

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Xàbia ha abierto la bolsa de empleo para cubrir las plazas de personal que de forma interina durante el verano refuerzan la atención en las tres tourist-info de la localidad.

Las solicitudes se pueden presentar desde el pasado 18 de marzo hasta el 7 de abril (20 días naturales, incluyen sábados, domingos y festivos) y según la literalidad de la convocatoria servirán para “cubrir temporalmente plazas reservadas a personal laboral en el Departamento de Turismo, no cubiertas por cualquier causa, bajas, acumulación de tareas”. A ellas se podrá presentan los poseedores de un título de Graduado Escolar, Formación Profesional, Grado o equivalente.

En este sentido, a la hora de valorar las candidaturas se indica que los aspirantes recibirán un máximo de cinco puntos en concepto de experiencia profesional (cuenta con 20 décimas cada año de servicio prestado en una plaza similar). Otros cinco puntos lograrán como máximo en función de los idiomas que hablen y puedan acreditar. En este punto, se refieren a los títulos que serán reconocidos y las instituciones que los otorgan, al margen de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

También se valorará los cursos de perfeccionamiento y formación con un máximo de 2 puntos y otro punto se concederá en función del conocimiento del valenciano.

El tribunal calificador, solo de funcionarios

Por último, el tribunal calificador de las candidaturas estará formado por funcionarios del Ayuntamiento de Xàbia y la presidencia recae en la secretaria accidental, la secretaria del tribunal será una funcionaria del departamento de Personal, y la jefa de Personal del Consistorio hará de vocal. En el órgano de selección también estará presente la técnica de turismo y otros representantes del departamento que necesita el personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.