Turismo edita un programa trilingüe con los eventos de Xàbia

4 febrero, 2011Por: Guiomar

5
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo edita un programa en tres idiomas con los eventos de Xàbia. Se trata de una publicación mensual que incluye los actos culturales, festivos, deportivos, gastronómicos y demás actividades y acontecimientos que se celebran cada mes en el municipio.

Esta programación, que ya está disponible en las Oficinas de Turismo y en dependencias municipales, pretende centralizar en un mismo soporte los eventos más relevantes, convirtiéndose así en un instrumento muy útil para la difusión y promoción de la oferta de Xàbia.

Y es que, además de los eventos que organiza el Ayuntamiento, el folleto también incluye los actos organizados por las asociaciones y otras entidades locales que quieran servirse de esta herramienta. Su contenido está disponible en valenciano, castellano e inglés, y su diseño mantiene la imagen de «Més Xàbia», la revista de información municipal que edita el Consistorio.

Desde la Oficina de Turismo se invita a las asociaciones, clubs y demás entidades que estén interesadas en publicitar sus actos en este programa de mano a dirigirse al departamento de Turismo. La programación se puede consultar en formato digital en la web del Ayuntamiento (www.ajxabia.com) y a través de redes sociales como Facebook o Twitter.

 

 

 

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.