Turismo revisará los juegos infantiles de la playa del Arenal por si hay que cambiarlos

23 septiembre, 2022Por: Carlos López

3
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El departamento de Turismo revisará los juegos infantiles de la Playa del Arenal de Xàbia que presentan un peor estado para comprobar si cumplen las exigencias mínimas de uso, y el aspecto general necesario para la playa más emblemática del municipio, y en el de que sea necesario solicitar a la Agencia Valenciana de Turisme su renovación.

Así lo manifestaron fuentes de la concejalía de Turismo a esta redacción, al ser preguntados por unas quejas que trasladó un vecino de Xàbia a esta redacción sobre el estado de la zona de juegos que se encuentra frente al restaurante Carnaval.

Este vecino afirmó que precisamente esos “son los más utilizados” durante todo el año, pero tristemente “se encuentran rotos y oxidados desde hace años”. No en vano, esta isla de juegos es la más vetusta de todas las que hay en la playa del Arenal. Donde en los últimos años el Ayuntamiento ha instalado nuevos juegos, con más opciones.

Desde la concejalía señalaron que durante este viernes uno de los técnicos municipales se pasaría por el punto donde se encuentra la zona de juegos para comprobar esta queja vecinal y realizar un informe. De tal forma que se pueda valorar si se debe renovar, y pedirlo a la Agencia Valenciana de Turisme.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

3 comentarios en “Turismo revisará los juegos infantiles de la playa del Arenal por si hay que cambiarlos

  1. Por favor, que la renovación de estos juegos no se la encarguen al mismo departamento municipal que renovó los contenedores de basura. Pondrían toboganes con pinchos.

  2. Madre mía, qué burocracia más triste.
    Señores, si esos columpios para los crios dan pena verlos, se ponen otros y punto. Qué rollo es ese de un Técnico ???
    Venga ya con la tontería, por favor!
    Que luego no les tiembla el pulso para gastarse miles y miles de euros en fuegos artificiales, que duran segundos, o en Balenciagas que que poco disfrutan los chavales, POR FAVOR !!!!

    Vergüenza dan , una tras otra, tras otra….

    Ponerle los columpios a los chavales y dejad de hacer el moñas!!!!

  3. El PSOE parece que funcione a base de pedir dinero prestado, todo son subvenciones, ayudas y solicitar ayuda, será que el ayuntamiento no tiene millones en las arcas, a saber que traman guardando todo y pidiendo siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.