Tus compras del día en el Mercat Municipal

30 septiembre, 2016Por: Redacción

0

El Mercat Municipal de Xàbia es el sitio ideal para tus compras del día a día. La variedad de puestos de alimentación, pescados, carne, panaderías y tiendas de ultramarinos satisfacen las necesidades de cualquier comprador.

Entrar en el Mercat es adentrarse en un mundo de olores y sabores. Los olores del café de La Paraeta, las tostas del Bar Mercat, los diferentes tipos de pan que ofrece Panadería Pilar y Panadería Juan Andrés, o los salazones de David y su miel del Montgó.

mercat02

Lo mires donde lo mires, el Mercat te ofrece productos de primerísima calidad. En alimentación, el Mercat ofrece los puestos de frutería y verdulería de Frutas Maribel y Frupaco. En carnicería tienes la opción de Castelló, Mut y Pepe Catalá, en derivados del pollo, con Pollería Purita y en embutidos los procedentes de Xaló con Embutits Seguí; en pescados, los productos del mar que ofrece el puesto de la cofradía de pescadores de Xàbia. Pero también, puedes optar por las delicias congeladas de Congelados Orenes, desde pescado, marisco hasta dulces como los brownies. Y si quieres probar lo último en quesos y charcutería, tu puesto es Bartolomé.

mercat03

Mercat Municipal de Xàbia está abierto en horario matinal y vespertino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.