Ulli, un perro que desde muy pequeño está en Apasa y necesita un hogar

19 octubre, 2018Por: Alvaro Monfort

0
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Ulli fue abandonado. A los tres meses de haber nacido, este pastor alemán cruzado fue encontrado -una mañana- a las puertas de las instalaciones de Apasa atado con un arnés y correa roja.

Cuando los voluntarios de la protectora se acercaron a él, éste empezó a gruñirles, pero su conducta posterior, denotó que estaba muy asustado. De hecho, no toleraba estar en la zona habilitada para cachorros ni estar junto a los otros compañeros recién nacidos que allí se encontraban. Afortunadamente, el auténtico carácter de Ulli salió a relucir pronto y, al día siguiente, ya se encontraba predispuesta a relacionarse con sus nuevos compañeros y cuidadores.

De hecho, esa buena relación se ha prolongado hasta el día de hoy ya que el perro es muy sociable y juguetón. De ahí que Ulli pueda convertirse en un gran compañero de vida.

Todos los animales que recogen en Apasa han sido abandonados por las calles del municipio y son llevados a la perrera, donde se les vacuna y realiza un completo análisis de sangre, además de dotarlos de microchip y pasaporte europeo.

En invierno, su horario es desde las 10h hasta las 13h y desde las 15h a las 18h. Y en verano, desde las 10 hasta las 13h y desde las 17h hasta las 20h.

Su teléfono de contacto es: (0034) 96 646 39 76 y se encuentra disponible en horario de oficina de 9h-13h de lunes a viernes. Fuera de ese horario, se puede contactar llamando al 618 754 635 de lunes a domingo. Su dirección de correo electrónico y web: apasa.javea@gmail, www.apasa.eu y http://apasajaveadogshelter.blogspot.com.es/.

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.