1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada
1.- banners portada

Sobre el Autor

Artículos Relacionados

5 Comments

  1. 2

    Carmen Esxribano

    Lo que cuentan ustedes del mantenimiento del parque de perros es un engaño, soy asidua del mismo cada dia y ahi no va ninguna persona a mantenerlo, en lo que respecta a los desperfectos causados por las lluvias todo sigue igual de mal, hace 2 meses q trajeron 3 grandes bolsas de tierra para arreglarlo y todavia siguen en el mismo sitio muertas de risa y mas duras q una piedra, creo q o estan mal informados o los jardineros contratados les engañan, tambien esta la mala hierba tan alta q es dificil eliminar las cacas.

    Respuesta
    1. 2.1

      Carlos López

      Lo que contamos es lo que nos dijo la concejala, que no tenemos que poner en duda, porque nadie hasta tu comentario nos ha dicho que el parque está igual que estaba. Un saludo.

      Respuesta
      1. 2.1.1

        Yesenia Johanna

        Buenas tardes pues pasen por el parque y los Constanta ustedes mismos los sacos de tierras están hay como lo dejaron no han tocado nada y la hierba alta que no van a limpiar las cacas ni se ven cuando hacen las necesidades los perros por la hierba alta que está y la recogida de las bolsas de las basuras hay aveces que rebosan que no pasan a limpiar creo que también merecer un parque limpio porque no solo van perros sino también humanos y doy Fe lo que dice Carmen muchas gracias

        Respuesta
        1. 2.1.1.1

          Carlos López

          Lo haremos! y gracias por el aviso. Nuestro email y nuestro teléfono está abierto para cualquier denuncia o queja vecinal.

          Respuesta
  2. 1

    Tere

    Aguas de javea repartiendo botellas de cristal para no fomentar el agua embotellada por lo que contamina el pladtico y ahora resulta que Servicios reparte botellas de plastico que contaminan un monton.

    Es como si los politicos fuesen bipolares, en menos de un mes reparten vidrio para retirar plastico y al mes reparten plastico.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.