La Casa de Vino está en la avenida del Arenal.

Última oportunidad para disfrutar de unas joyas vinícolas en Casa del Vino Jávea

4 marzo, 2022Por: Redacción

0
Tiempo de lectura: 2 minutos

Casa del Vino Jávea ha hecho una reorganización de sus almacenes con el fin de incorporar nuevas añadas y referencias a su extenso catálogo de vinos y ofrece unas “joyas vinícolas” para todos sus clientes y amigos.

Joyas como:

Salanques, de 2015 (añada histórica), DO Priorat (Cataluña), con uva garnacha, cariñena y sirah. Por 49,95 euros.

La Montesa de Álvaro Palacios, un rioja con garnacha que recibió 93 puntos Parker -Grandes Pagos de España, por 31,75 euros.

Hacienda Monasterio, de 2018. Vino ecológico. Pocas unidades. 36,50 euros.

Vigno, vino que se produce con uvas del valle del Maule en Chile. De la bodega Vignadors del Carignan. Con un 85% de uva cariñena y crianza de 24 meses en barrica. Un vino complejo y con gran estructura. 32 euros.

Arrocal Máximo. El mejor vino de Bodegas Arrocal. 100 tinto fino (variedad de uva) con 26 meses de crianza en barricas y 12 meses de afincamiento en botella. Tiene estructura, frutos negros y taninos aterciopelados. 39,75 euros.

Tommasi Valpolicella. Este vino es el resultado de refermentar el Valpolicella Classico Superiore, uno de los tintos más distinguidos de la propiedad, con los hollejos del Tommasi Amarone, otra de las referencias clásicas de esta casa. Este peculiar método de elaboración se suma a 15 meses de crianza en barricas de roble eslavo y entregan un vino de aromas especiados y dulces que recuerdan a pasas y un paso por boca intenso y picante. 25 €
Los precios son por unidad

 

Y conoce además la bodega del mes en Casa del Vino Jávea, Bodegas Ribas de Mallorca, con viñedos al pie de la Serra de Tramuntana (al norte de la isla). 

 

ACCEDER A LA TIENDA ONLINE DE CASA DEL VINO

 

Déjate asesorar por los expertos de Casa del Vino Jávea para tus cenas y comidas o eventos especiales, ellos te ofrecerán el mejor vino, cava o bebida espirituosa que mejor se adapte a tus necesidades.

Síguelos en facebook e instagram para no perderte las últimas novedades.

Casa del Vino Jávea
Teléfono: 966463098,
Email: clientes@casadelvinojavea.es, para solicitarlo y que te lo envíen.

 

Casa del Vino: tienda online

No te pierdas ninguna noticia de Xàbia al Día

En Xàbia AL Día queremos que no te pierdas ninguna de nuestras noticias, por este motivo hemos puesto en marcha un canal de Telegram a través del cual podrás recibir las noticias más importantes que nuestros redactores ha elaborado durante todo el día. Noticias en muchas ocasiones que no leerás en otros sitios.

Darse de alta es muy fácil. Tienes que tener instalada en tu móvil smartphone la aplicación Telegram (si no la tienes puedes descargarla en el Play Store de Android o el App Store de IOS) y buscar el Canal: xabiaaldia

Una vez accedas al canal tienes que pulsar la opción UNIRME y comenzarás a recibir las noticias del día de lunes a viernes entre las 20 y las 21 de la noche.

Este servicio es totalmente gratuito, y puedes darte de baja en cualquier momento.